Ahora, vamos a la segunda parte de tan interesantísimo tema:
ENCARNACIÓN DIVIDIDA
Se refiere a dos personas con la misma alma, que han encarnado al mismo tiempo, como "divididos".
Una encarnación dividida es similar a la forma en que un espejo puede dividir un haz de luz en dos o más haces de luz.
Del mismo modo, el alma puede proyectar más de un haz de luz, o más de una plantilla de energía, en encarnación física a la vez.
También podemos imaginar dos divisiones como dos brazos de un ser humano. Cada brazo tiene una existencia separada, sin embargo, ambos grupos son controlados por un cerebro o mente. En la encarnación dividida, podemos ver las divisiones como apéndices del alma.
RELACIONES RENOVADAS
La gente parece entrar en la vida en grupo, basado en el karma compartido y apegos emocionales.
Las parejas a menudo vuelven a juntarse y las unidades de toda una familia pueden repetirse. Cuando un individuo reencarna, otros miembros del grupo kármico de esa persona estarán presentes. La identificación de los miembros del grupo kármico de la persona es otro criterio útil para establecer uniones en vidas pasadas.
Ian Stevenson hizo un estudio muy importante en gemelos en el que las vidas pasadas de 31 pares de gemelos fueron validadas. En el 100 por ciento de estos casos, los gemelos tuvieron relaciones significativas de vidas pasadas. La relación mas común en vidas pasadas es la de los hermanos, seguida por las amistades, luego, de ser esposos en la encarnación anterior. El estudio de los gemelos de Stevenson representa una evidencia sólida de que las almas planean vidas para volver a reunirse con sus seres queridos a través de la reencarnación.
¿CÓMO NOS CONECTAMOS CON NUESTROS GRUPOS KÁRMICOS?
La respuesta es el destino.
En el análisis de los casos de vidas pasadas, se observa que tenemos un destino predeterminado o itinerario de vida que nos lleva a las personas con las que se supone que debemos pasar el tiempo.
Para entender mejor cómo funciona el destino, vamos a usar la analogía de un viaje. Piense en su vida como unas largas vacaciones que planea por adelantado. Usted decide a quién quiere y necesita ver, adónde quiere ir, y en qué actividades le gustaría participar.
Usted coordina su itinerario con las personas con las que van a encontrarse. Usted, sus amigos y seres queridos kármicos todos están de acuerdo con el plan antes de nacer.
Una vez que usted entra en la vida, el destino le asegura reunirse con su grupo kármico de almas. Eventos destinados y las relaciones pueden ser considerados como si fueran orquestados por el alma o facilitados por los guías espirituales.
Los ajustes para las afiliaciones kármicas pueden ser nuestras familias, la vida laboral y actividades recreativas. Estas opciones son las etapas en que jugamos a los dramas kármicos de nuestras vidas. Esto arroja una nueva luz sobre la frase de Shakespeare: "Todo en la vida no es más que un escenario."
Nos reunimos con diferentes grupos kármicos en diferentes puntos de la vida.
Cuando tenemos la necesidad de tener un nuevo trabajo, viajar a una nueva ciudad, o tomar una nueva búsqueda de actividades recreativas, muchas veces se trata de una parte de nuestro destino que está expresándose. Nuevos lugares nos llevan a los grupos kármicos con los que necesitamos estar.
LIBRE ALBEDRÍO
Si esto es verdad, uno debe preguntarse si tenemos libre albedrío.
Parece que a pesar de que todos tenemos un itinerario previamente determinado que estamos comprometidos a cumplir, tenemos el libre albedrío en lo que hacemos a lo largo del camino. De hecho, el crecimiento y la evolución humana no podrían ocurrir sin el libre albedrío. Algunas personas pueden tener un itinerario más estructurado que limita los caminos que pudiera tomar, mientras que otros pueden tener un plan de juego menos estructurado. De cualquier manera, tenemos el libre albedrío a lo largo de nuestros destinos.
DEJA VU
Los grupos kármicos proporcionan información con respecto a experiencias déjà vu.
Si nos encontramos con gente que hemos conocido en vidas pasadas, no es de extrañar que podamos tener una chispa de reconocimiento de que nos hemos encontrado.
Dado que las personas tienen patrones consistentes de comportamiento, podemos reconocer estos rasgos y reacciones idiosincrásicas cuando las situaciones se repiten.
Por último, el déjà vu puede ocurrir si se reconoce un evento que es parte de nuestro itinerario. Podemos darnos cuenta de una señal en el camino a lo largo de nuestra ruta predeterminada.
PARTICIPACIÓN DEL SER ESPIRITUAL Y EVENTOS EN SINCRONICIDAD
En muchos casos de reencarnación derivados de forma independiente, incluidos los casos investigados por el Dr. Ian Stevenson, se ha observado la participación del ser espiritual en el establecimiento o la resolución de casos de reencarnación.
Ian Stevenson informó que "los sueños que anuncian" ocurren a menudo en casos de reencarnación, donde un alma anuncia o pronostica su encarnación próxima en los sueños, comunicando a los que serán sus amigos o familiares del alma en su próxima encarnación. Los sueños que anuncian también constituyen pruebas de que las almas planean sus vidas.
Un ejemplo de un alma planificando su próxima encarnación es el caso de James Leininger, cuando era un niño pequeño informó a sus padres que los había estado observando antes de su nacimiento. Little James le dijo a Bruce y Andrea, sus padres, que los había observado en el hotel rosado en Hawai y determino desde el mundo espiritual que ellos podrían ser buenos padres. Bruce y Andrea de hecho se había alojado en el hotel rosado Royal Hawaiian varios meses antes de que James fuera concebido. Nadie le había dicho que sus padres habían permanecido en Hawaii antes de su nacimiento.
MEMORIA GEOGRÁFICA
Algunos individuos con frecuencia se sienten atraídos a ciertas zonas geográficas de vidas pasadas. En muchos casos, se ha observado que la gente gravita en torno a los lugares donde han vivido antes. Las personas que pueden residir en estas áreas o visitar lugares que solía frecuentar en vacaciones. En algunos casos, parece que el alma simplemente se pone nostálgica por los ambientes familiares.
En otros casos, el alma puede dirigir a la persona a un lugar específico para activar el recuerdo de una vida pasada o para facilitar un despertar espiritual.
Además, cuando las personas llegan a las ciudades donde se han vivido en encarnaciones pasadas, los recuerdos de cómo encontrar lugares específicos, tales como sus hogares en vidas pasadas, puede ser estimulante.
MEMORIAS DE VIDAS PASADAS
Los recuerdos de vidas pasadas pueden tener un profundo efecto en el individuo que las ha vivido. Los recuerdos pueden ocurrir espontáneamente o por medio de regresiones, en esta un terapeuta guía a una persona en un estado de relajación profunda. El sujeto es guiado para ir atrás en el tiempo hasta que se experimentan o se recuerdan vidas anteriores...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Labels
afirmaciones
(16)
alquimia
(22)
astrologia
(22)
audiolibros
(12)
autoayuda
(22)
Calendario Maya
(2)
chacras
(2)
Chamanismo
(12)
cromoterapia
(7)
cuentos para pensar
(8)
descargas
(135)
Documentales
(43)
El esoterismo en la historia
(15)
feng shui
(8)
Fisica Cuantica
(21)
gratis
(1226)
guias
(6)
horoscopo
(9)
horoscopo celta
(16)
horoscopo chino
(13)
horoscopo egipcio
(1)
horoscopo maya
(13)
libros
(103)
limpiezas energéticas
(7)
links
(68)
Medicina
(5)
meditación
(28)
megaupload
(4)
Merkaba
(4)
metafísica
(14)
Metafisica Cuàntica.
(11)
música
(19)
navidad
(20)
numerología
(6)
Pensamiento Positivo
(57)
Pps (Power Points)
(3)
Proteccion Psiquica
(4)
psicología holística
(4)
psicotronica
(19)
Quiromancia
(5)
Radiestesia.
(6)
recomendado
(29)
Reencarnaciòn y Vidas Pasadas
(6)
Reflexión
(24)
rituales y conjuros
(43)
Runas
(2)
simbología
(32)
tarot
(46)
Test
(2)
ver y compartir
(131)
videos
(1393)
yoga
(4)
No hay comentarios:
Publicar un comentario