¿Pretenden borrar la historia destruyendo museos de Anunnaki?



Las élites mundiales se empeñan en torcer la historia, son capaces de sacrificar miles de vidas inocentes y arrebatar la paz a países enteros con tal de conseguir su objetivo. Lo que más desean es que los pueblos de la tierra no tengan acceso a la información que ellos consideran prohibida. Los poderosos del mundo han dado la orden y los museos de Anunnaki en el medio oriente están pagando las consecuencias.

Pretenden borrar


Los museos de Anunnaki representaban miles de años de historia, en reliquias y monumentos invaluables por lo que fueron declarados como patrimonio de la humanidad. Al parecer en su interior habían ciertas evidencias que les resultaban incómodas a los del gobierno mundial, relacionadas con el origen de la especie humana y el rol que desempeñaron otras civilizaciones en nuestra evolución.

En el siguiente video el especialista David Parcerisa nos da luces sobre cómo la guerra de Irak en 2003 fue la gran excusa, y el punto de partida de un plan más ambicioso cuyo objetivo central era atentar contra estos museos que eran un verdadero dolor de cabeza para las élites mundiales, por ello después de la invasión a Irak a manos de una gran coalición internacional los ataques se han focalizado hacia recintos históricos como el Museo de Antigüedades de Palmira.

la historia destruyendo


Al parecer los motivos de la guerra no siempre son tan obvios como muchos creen, que pueden ocurrir solo por dinero, poder o petróleo. En muchas ocasiones (quizás la mayoría), están ligadas a intereses mucho más oscuros y su objetivo es cortar todo flujo de información que pueda contradecir la versión oficial de la historia que han querido contarnos por miles de años.

Estamos en continua investigación de los motivos reales de otros eventos de trascendencia mundial, como el ataque a las torres gemelas, la guerra de Vietnam, entre otros. A penas tengamos resultados concluyentes los compartiremos con nuestro público, así se enojen los poderosos de la tierra.

No hay comentarios: