Magia con sal CONTRA LA ENVIDIA:
Se utiliza una foto de la persona que está siendo víctima de envidia, o que uno percibe que lo está siendo:
Es preferible que sea una foto de cuerpo entero, la cual se ha de colocar sobre una mesa o lugar plano.Se ha de rodear la foto con sal gruesa.
Se deja por espacio de siete días y luego de este período de tiempo se hecha la sal al desagüe y se guarda la foto caso contrario que todo continúe se repite el ritual.
Magia con sal PARA DESCARGAS ENERGÉTICAS:
Se colocará debajo de la cama de la persona afectada durante veintiún días un vaso de vidrio o envase similar con agua y dos cucharadas de sal marina(colocar el envase con la mano derecha).
A las veinticuatro horas se cambia por nuevo elemento agua y sal y se repite la operación...Así pro los días establecidos.(el agua cargada se ha de tirar al desagüe y se arrojará con la mano izquierda).
Magia con sal CONTRA EL MAL DE OJO:
Trazar una cruz de sal gruesa debajo de la cama con orientación norte-sur del eje mayor de la cruz a realizar
A los tres días se cambia( la sal se arroja a la basura).
Magia con sal para ALEJAR LOS MALOS ESPÍRITUS:
En el transcurso de Luna menguante(la tercer noche),colocar sobre una mesa de cuatro patas, un espejo redondo,rodeado de sal gruesa(puede ser sal de cocina), se colocará un velón blanco (de parafina) formando un triángulo, en los lados del espejo y se colocara una imagen de El Santo o Divinidad de su predilección y se pedirá protección a esa entidad de luz elaborando una súplica en al cual se pida que el espíritu que perturba la casa y las personas sea elevada .
Se verán los resultados y de no ser satisfactorios se han de repetir en la próxima luna menguante.
Magia con sal PARA ATRAER DINERO :
Se han de colocar platitos con sal(pueden ser platitos de café o té) con sal gruesa de cocina( la sal debe haber estado comprada una semana antes de realizar el ritual),en la mesita de luz de la persona que necesite dinero en abundancia, también en la mesa de la cocina y al termino de siete días se ha de cambiar y tirar a la basura la sal utilizada.
EXISTE LA LEYENDA QUE DICE QUE SI NOS ARROJAN SAL EN LA PUERTA DE CASA TRAERÁ DESGRACIA, LO MISMO SI SE LE TIRA SOBRE EL CUERPO...PUES ESO ES ERRÓNEO, TODO LO CONTRARIO , EN VEZ DE HACERLE UN MAL, AYUDARÁN A SU BUENA SUERTE.
Magia con sal PARA ALEJAR MALOS ESPÍRITUS Y MALAS ONDAS DE LA CASA:
Tomar en la mano derecha un puñado de sal fina(la cual habrá de haber estado en la casa por lo menos siete días) y esparcirla por el frente de la casa del lado de adentro del mobiliario (por ejemplo:empiezo del lado derecho del frente y voy haciendo una linea de contención en el frente, cuando llegó al otro extremo, tomo otro puñado de sal en la mano izquierda y repito la operación en sentido contrario expandiendo la sal con la mano recién mencionada)
Comentarios