Luego de diversos sucesos sin explicación, como el cierre y apertura de puertas, cortinas corridas, y ruidos inexplicables que vienen observando y escuchando el personal de la Oficina de Turismo municipal; el día viernes, tras algunas horas de apertura, hallaron una extraña huella en el interior del edificio del Tiro Federal.
Tras divisar la inexplicable huella (foto), que se caratuló como una pisada de un “humanoide”, los integrantes de la oficina se comunicaron con integrantes del grupo Visión Ovni, para que tomasen muestras de la misma, y puedan llevarla a estudio, con el fin de brindar una respuesta al interrogante enmarcado en lo paranormal.
En el edificio se hizo presente la investigadora Silvia Pérez Somindini, quien en diálogo con el programa radial Caminando (Fm Puente), recalcó lo extraño de la huella, por la distancia entre los supuestos miembros. En tal sentido, indicó que el tema no era de su competencia, pero que llevaría las muestras fotográficas a un amigo investigador para que evalúe el caso.
“hay cosas que acá suceden y que son paranormales. Escuchamos las teclas del teléfono. Y nadie lo toca, escuchamos que las sillas se caen y cuando salimos a observar están bien colocadas”.
Comentarios